Todos los días amanecemos en ayunas y pretendemos saciar nuestro apetito solamente con un café, te o mate. Gran error. El desayuno es la comida más importante que injerimos en el día, ya que nos da toda la energía que necesitamos para encarar nuestro día. Por eso, hoy mi desayuno es un batido NUTRICIONAL SHAK, un comprimido de MULTIVITAMIN COMPLEX (suplemento dietario a base de vitaminas, minerales y vegetales) y un delicisoso té instantáneo, el Herbal Concentrate, cuyos mayores beneficios provienen de sus propiedades antioxidantes y termoénicas.
Desde que cambié mi rutina de desayuno, siento que tengo más energía para arrancar el día. Cuando no le daba importancia a la primer comida, a menudo me sentía exhausta. HERBALIFE me ayudó a recuperar la fuerza que creía, estaba perdida. Anteriormente, en un día normal caminaba mínimo cinco cuadras y ahora puedo pasar más de dos horas seguidas caminando.
Mi experiencia con el desayuno es buenísima y me dió excelentes resultados para comenzar un buen día! Si no me crees, probalo y después contame.
NO TE VAS A ARREPENTIR !
No hay comentarios:
Publicar un comentario